Formación continua bonificada

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

tripartita

Financiación para nuestros cursos

Si estás interesado en solicitar financiación para alguno de nuestros cursos, debes saber que las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación (ORDEN TAS/2307/2007).

Este crédito se determina por el volumen de la plantilla de la empresa y atendiendo a los importes ingresado en concepto de Formación Profesional durante el año anterior. El porcentaje de bonificaciones que se aplica se fija en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para cada ejercicio.

Requisitos del trabajador para solicitar la bonificación

  • Ser trabajador o trabajadora y estar acogido al Régimen General de la Seguridad Social, durante las fechas de impartición del curso.
  • Cumplimentar la inscripción en el curso que desea con un mínimo de 10 días de antelación al inicio del mismo.

Requisitos que debe reunir la empresa

  • Tienen derecho a acogerse todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio del Estado español, cualquiera que sea su tamaño.
  • Estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.
  • Haber efectuado el pago del curso antes del inicio del mismo.

Si deseas recibir información sobre las bonificaciones que tu organización podrá aplicarse en las cotizaciones a la Seguridad Social por la realización de nuestros cursos, envía un correo a info@acogeformacion.lan o llámanos al 954 900 773.